lunes, 24 de agosto de 2009

Las camas están que arden

Lunes de miércoles y yo casi sin dormir,debería de sentirme un poco complacida de esta vida ,pero no es así y el aburrimiento que aplasta mi poca conciencia ,prendería fuego no solo la cama ,el ropero la mesa y la puerta de salida .Maldito lo conocido y poco inocente lo que descubrir y el agua del puto mate que vuelve a hervir no puedo dejar de repasar mentalmente estrofas de libro que leí “La había estado engañando .Y si yo creía que actuaba correctamente, ¿que necesidad había de mentir?Bastaba conque hubiera confesado al principio:¨Quiero acostarme con tu prima.Tengo ganas de hacer el amor hasta que se me derritan los sesos. Hacerlo miles de veces, en todas las posturas imaginables . Pero eso no afecta nuestra relación , así que estate tranquila¨ Yo no tenia justificación alguna y no hace falta decir que la culpa era sola mía. Ahora el mate  se congelo, pera el agua esta a punto , creo que ya no tiene importancia.

beautiful,leaves,music,woman,beauty,girl-c6fe0369593e88373b29dde752539c28_h

No hay comentarios: